NUEVA YORK.- Warner Bros. postergó el martes el estreno de Verano de “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1984”) y retiró de su calendario la adaptación al cine del musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” (“En el barrio”) debido a la pandemia del coronavirus.

Con gran parte de los estrenos de primavera de Hollywood ya cancelados, los lanzamientos de las películas más esperadas del verano boreal también se están reprogramando. “Wonder Woman 1984”, la secuela de “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) de 2017, ahora llegará a los cines el 14 de agosto en vez del 5 de junio.

Te puede interesar

“In the Heights", dirigida por el realizador de “Crazy Rich Asians” (“Locamente millonarios” Jon M. Chu, iba de estreno el 26 de junio, pero ahora no tiene fecha. Miranda, en una entrevista reciente con Rosie O'Donnell vía streaming, dijo que estaban grabando la música para el cine cuando el trabajo de posproducción se vio interrumpido debido al coronavirus.

“Todavía queda mucho por hacer en esa película", dijo. "Estábamos terminando la música y la mezcla y simplemente trabajando para que la música quede exactamente como debe ser”.

El estudio retiró más películas de su calendario, como la cinta de Scooby-Doo “Scoob!" (“Scooby!”), previamente planeada para el 15 de mayo, y el thriller de James Wan “Malignant", que estaba agendado para el 14 de agosto.

Varios probables taquillazos de primavera y verano ya se han postergado, como “Black Widow” (“Viuda Negra”) de Marvel, que iba a estrenarse el 1 de mayo y ahora no tiene fecha; la nueva entrega de “Fast and Furious” (“Rápidos y furiosos”) “F9", ahora prevista para 2021; la cinta de James Bond “No Time to Die” (“Sin tiempo para morir”), que se movió a noviembre; y “A Quiet Place Part II” (“Un lugar en silencio Parte 2”), de momento sin fecha.

Aunque algunos estrenos recientes se mudaron a plataformas de streaming o servicios a la carta ante el cierre de los cines, las producciones más grandes de Hollywood han optado por esperar hasta que puedan proyectarse en pantalla grande.

“Hicimos ‘Wonder Woman 1984’ para la gran pantalla y yo creo en el poder del cine”, dijo la directora Patty Jenkins en Twitter. “En estos momentos terribles, cuando los dueños de los cines están luchando como tantas otras personas, nos emociona reprogramar nuestra película para el 14 de agosto de 2020 en un cine cerca de ti, y oramos porque entonces sean tiempos mejores para todos”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas