MADRID.- Dani Martín estrena este viernes "Los huesos", una nueva canción compuesta e interpretada con Juanes. "Los huesos" fue escrita por la pareja hace dos años en casa de Juanes.

"Para mí, el estilo de la canción pasa por el dub-porro, con una base de bajo y batería tocada por Guillermo Vadalá, Miguel Lamas y Lee Levin que coloca la canción en otro lugar", explica Dani.

Te puede interesar

"También es increíble el aporte orgánico de las guitarras de Dan Warner y Paco Salazar, así como la programación de Tainy, la producción de Rafael Arcaute y la suerte de cantar con Juanes esta canción que compusimos juntos y que está llena de mensajes", agrega.

La canción ha cobrado un significado nuevo por la pandemia del coronavirus, como termina diciendo Dani: "Me muero de ganas de verlos sonreír y bailar cuando sea de ustedes. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas. Luego el director, Miguel Bueno, le ha dado su toque, también desde su casa".

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas