MIAMI.- Tras meses de trabajo en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico con una balada tan intensa como la propia intérprete española. “El Lado Izquierdo de la Cama”, un tema compuesto por la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López. Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como "Creo En Mí", "Quédate con Ella" y "Nunca es Tarde". Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”, aseguró la cantante a través de un comunicado.

Te puede interesar

Jiménez aprovechó su poderío vocal e interpretativo en este sencillo, que plasma todo el dolor de aquellos detalles perdidos tras una ruptura amorosa.

El Lado Izquierdo de la Cama” ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Youtube.

Embed

"Quédate en casa"

Natalia Jiménez se sumó a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones.

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señaló la cantante.

Por eso, nada mejor que quedarse en casa y disfrutar de una nueva canción de la artista española.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas