MADRID.- David Guetta anuncia el lanzamiento el próximo viernes 14 de septiembre de su nuevo disco de estudio, titulado sencillamente "7" y repleto de invitados de lujo repartidos en sus 15 canciones.
David Guetta anuncia nuevo disco con Justin Bieber, J Balvin, Sia y Nicki Minaj
Entre esos invitados, estrellas de procedencias tan diversas como Justin Bieber, Nicki Minaj, Sia, J Balvin, Black Coffee, Jess Glynne, Bebe Rexha y G-Eazy, entre otros.
Algunos de los temas del álbum ya han sido lanzados previamente como singles, tal y como sucede con Don't leave me alone, reciente éxito con Anne-Marie.
También forma parte del nuevo disco del francés Goodbye, su colaboración aún no estrenada con Jason Derulo en la que también aparecen Willy Williams y Nicki Minaj.
7 es el primer álbum de David Guetta en cuatro años desde aquel Listen de 2014 que llegó hasta el número 4 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.
NULL
FUENTE: DPA
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 