FABIANA STEINMANDER
Demi Lovato revienta el termómetro en las redes
El videoclip supera más de tres millones de vistas
fsteinmander@diariolasamericas.com
@fabyedith
La reconocida cantante Demi Lovato estrenó el videoclip, de Cool of the summer, su más reciente producción discográfica.
Con el bikini negro, sensual y atrevido, el mismo que usó para la presentación del tema musical en la radio, aparece en el video que ya supera las tres millones de vistas.
Las imágenes muestran a una Demi sexy, de mirada sugestiva mientras se desplaza por las calles junto a un grupo de jóvenes en un auto descapotable.
Cool of the summer es el último sencillo, luego de Really don´t care que había lanzado hace más de un año y que resultó ser todo un éxito.
Demi Lovato va por su cuarto álbum grabado en estudio.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah instala su primer medidor inteligente de agua para detectar fugas y evitar facturas elevadas
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 