NUEVA YORK.- El tradicional Desfile por el Día de Acción de Gracias regresa a las calles de Nueva York este año con protocolos por el COVID-19, incluyendo un requerimiento de vacunación para los voluntarios, dijeron el miércoles funcionarios municipales y Macy’s, que patrocina el evento.

El desfile del 25 de noviembre será transmitido por la NBC y tendrá los usuales globos gigantes, celebridades, payasos y bandas de música, dijo Macy’s.

Te puede interesar

“Estamos muy felices por el regreso en plena forma del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, una celebración de fama mundial que lanza la magia de estar en Nueva York durante la temporada navideña”, dijo el alcalde Bill de Blasio en una declaración.

Macy’s presento una versión reducida del desfile el año pasado, con desfiles y artistas confinados a un área cerca de la tienda insignia de la cadena en Manhattan.

Las bandas musicales que iban a participar originalmente en el desfile del 2020 lo harán este año, dijo Macy’s.

Los miembros del personal del desfile y los voluntarios tendrán que mostrar prueba de vacunación contra el coronavirus, dijo la cadena. Se requerirá el uso de máscaras, con excepciones para cantantes y otros artistas.

Los detalles sobre los sitios para ver el desfile serán dados a conocer más adelante.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53297 votos

Las Más Leídas