MADRID.- Después de casi veinte años, Backstreet Boys están de vuelta en el número 1 del Billboard 200, la lista de venta de álbumes de Estados Unidos que es, a la postre, la más importante e influyente del mundo.
Después de 20 años los Backstreet Boys conquistan el número 1 del Billboard 200
Y es que el quinteto estadounidense debuta en lo más alto de la lista con su nuevo álbum de estudio, DNA. Esta es la tercera vez que lo consiguen y la primera desde aquel Black & Blue editado en el año 2000.
DNA llegó a las tiendas el 25 de enero y en su primera semana despachó 234.000 copias en Estados Unidos, según datos de Nielsen Music.
El Billboard 200 ordena los discos más populares de la semana en Estados Unidos basándose en en formato físico tradicional, descargas digitales y escuchas en streamings.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 