lunes 22  de  julio 2024
SÉPTIMO ARTE

Disney considera una secuela del filme "The Devil Wears Prada"

Según Deadline, David Frankel, quien dirigió la película de 2006 está en conversaciones para estar al frente de la secuela

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Una secuela del filme The Devil Wears Prada podría estarse gestando. Según información difundida por el portal Puck News, la escritora Aline Brosh McKenna trabaja en el guion que traerá de regreso a la editora Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.

Wendy Finerman producirá la secuela, así como lo hizo con la primera entrega.

Por otra parte, Deadline destacó que David Frankel, quien dirigió la película en 2006 está en conversaciones para estar al frente de la secuela.

Aún no ha trascendido que se esté organizando el casting.

Por ahora, Disney, que es el estudio que se encargaría de la película, no se ha pronunciado al respecto. El gigante del entretenimiento adquirió a 20th Century Fox en 2019.

The Devil Wears Prada

La película está basada en el libro homónimo de Lauren Weisberger, que narra la historia de Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven periodista que consigue trabajo como la segunda asistente de la afamada editora de moda Miranda Priestly (Meryl Streep).

Durante su adaptación, Andy recibe la ayuda de su compañera Emily Charlton (Emily Blunt) y del director artístico Nigel (Stanley Tucci).

El filme se estrenó en 2006 y recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar