El acuerdo de Netflix de Harry y Meghan Markle podría incluir un documental sobre la princesa Diana Spencer, madre del descendiente de la corona británica.

Se dice que los duques de Sussex mantuvieron discusiones sobre la película como parte de su acuerdo de 150 millones de dólares con la plataforma streaming.

Te puede interesar

Si se le da luz verde al proyecto, el Príncipe William será informado, pero los conocedores temen que eso pueda alimentar la ruptura de los hermanos.

Una fuente dijo al diario inglés The Sun: “Los Sussex están discutiendo hacer un documental sobre la historia y el patrimonio familiar de la princesa Diana”.

“Son las primeras etapas, pero parece que podría suceder”, agregó.

“Funcionará como un tributo a Diana y se basará en todo el increíble trabajo de caridad que ha realizado. A Netflix también le encantaría hacer un documental sobre Diana y es algo por lo que han estado presionando “.

Pero sobre el impacto en los príncipes, el informante agregó: “William y Harry tienen una relación difícil y no han hablado durante tres meses”.

“Estos planes podrían antagonizar aún más sus consecuencias. Pero si sucede, William será el primero en saberlo”.

Si el documental de Harry y Meghan sigue adelante, cubrirá la herencia de Diana y el increíble legado que dejó.

La princesa, de 36 años cuando murió en un accidente automovilístico en París en 1997, ayudó a cambiar la percepción mundial del sida cuando tomó la mano de un hombre que padecía el VIH en 1992.

Una película sobre la princesa llegaría a una gran audiencia. Netflix tiene 192 millones de suscriptores, incluidos 12 millones de británicos, y obtuvo una ganancia de US$2.3 mil millones el año pasado.

La semana pasada se supo que la Familia Real revisará al acuerdo de Harry y Meghan para producir documentales y películas.

Un informante del Palacio de Buckinham informó que, aunque renunciaron a los deberes reales a principios de este año con los mejores deseos de todos, se dejó claro que los futuros acuerdos comerciales serían “sujetos a discusión”.

Si el proyecto Diana sigue adelante, se cree que el príncipe William querría participar. Pero se dice que los hermanos todavía tienen una disputa en curso que, según los informes, comenzó en noviembre de 2018 cuando Harry le dijo a Wills que no estaba haciendo lo suficiente para incluir a Meghan, de 39 años, en la Familia Real.

Una fuente afirmó a la publicación: “Los hermanos no han hablado durante meses y aunque Harry le deseó un feliz cumpleaños al príncipe George en julio, no hubo contacto con William.

“Es probable que William rompa el silencio, quien se espera que se acerque a Harry en su cumpleaños”.

“Harry también les ha dicho a sus amigos que estará a su lado para develar la estatua de Diana el próximo julio (2021)”.

Harry, Meghan y su hijo de un año Archie viven en el área de Los Ángeles desde marzo. En julio, compraron una casa de 14 millones de dólares en Montecito, en el área de Sacramento, al norte de Los Ángeles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13181 votos

Las Más Leídas