viernes 2  de  diciembre 2022
REALEZA

Harry y Meghan Markle disuelven Fundación "Sussex Royal"

Harry y Meghan Markle presentaron documentos para disolver su fundación Sussex Royal luego de que la reina Elizabeth II les prohibiera usar la marca "royal"

6 de julio de 2020 - 11:31

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron documentos oficiales esta semana a Companies House para disolver su fundación Sussex Royal después de que la reina Elizabeth II prohibiera a los duques de Sussex usar la marca "royal" en sus proyectos.

Por el momento, la pareja cambió su enfoque al esquema de ecoturismo del príncipe, "Travalyst".

La compañía, que se creó de forma independiente, espera ayudar a la industria turística más afectada, a sobrevivir la crisis del coronavirus.

La noticia sugiere que Meghan y Harry cerró oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según la revista Newsweek.

Los duques de Sussex cancelaron su organización caritativa tras la decisión de la reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra "royal" en su marca.

Una fuente dijo a la revista: “Después de anuncios previos de que el duque y la duquesa no usarán el nombre ‘Sussex Royal’ y no continuarán con una fundación a su nombre, la documentación fue presentada ante la Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar formalmente este asunto. Esto aparecerá en el registro público en línea en los próximos días”.

Se afirma que la pareja, que dejó la familia real a principios de este año, quiere centrarse en nuevos emprendimientos en el futuro.

Esto incluye a Travalyst, liderado por Harry, que reunió a algunos de los operadores de viajes más grandes, incluyendo Visa, Booking.com y Skyscanner, para ayudar a los viajeros a elegir opciones de baja emisión de carbono más fácilmente y elegir destinos que darán más beneficios para las comunidades locales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar