El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron documentos oficiales esta semana a Companies House para disolver su fundación Sussex Royal después de que la reina Elizabeth II prohibiera a los duques de Sussex usar la marca "royal" en sus proyectos.

Por el momento, la pareja cambió su enfoque al esquema de ecoturismo del príncipe, "Travalyst".

Te puede interesar

La compañía, que se creó de forma independiente, espera ayudar a la industria turística más afectada, a sobrevivir la crisis del coronavirus.

La noticia sugiere que Meghan y Harry cerró oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según la revista Newsweek.

Los duques de Sussex cancelaron su organización caritativa tras la decisión de la reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra "royal" en su marca.

Una fuente dijo a la revista: “Después de anuncios previos de que el duque y la duquesa no usarán el nombre ‘Sussex Royal’ y no continuarán con una fundación a su nombre, la documentación fue presentada ante la Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar formalmente este asunto. Esto aparecerá en el registro público en línea en los próximos días”.

Se afirma que la pareja, que dejó la familia real a principios de este año, quiere centrarse en nuevos emprendimientos en el futuro.

Esto incluye a Travalyst, liderado por Harry, que reunió a algunos de los operadores de viajes más grandes, incluyendo Visa, Booking.com y Skyscanner, para ayudar a los viajeros a elegir opciones de baja emisión de carbono más fácilmente y elegir destinos que darán más beneficios para las comunidades locales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas