Archie se roba el show en la tarjeta de Navidad de los Duques de Sussex.

La imagen en blanco y negro muestra a la pareja sentada debajo de un árbol de Navidad con el bebé de siete meses, mirando directamente a la lente de la cámara mientras se arrastra hacia la fotógrafa.

Te puede interesar

Meghan y Harry se ríen de la actitud de su primogénito.

“Les deseamos una muy Feliz Navidad y un feliz año nuevo. De nuestra familia a la suya “, se lee en la tarjeta navideña, que fue compartida por la cuenta de The Queen’s Commonwealth Trust, en Twitter.

Embed

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex y Archie fueron capturados por Janina Gavankar, amiga de la ex actriz de Hollywood.

Janina y Meghan son amigas durante varios años, y asistió a las bodas de la realeza con Harry en 2018.

La familia de tres se encuentra disfrutando de su primera Navidad juntos en Canadá este año, optando por pasar “tiempo en familia en privado” lejos de las celebraciones habituales de la realeza con la reina Elizabeth II, en Sandringham Estate en Norfolk, Inglaterra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12685 votos

Las Más Leídas