NUEVA YORK.- El actor estadounidense Dwayne Johnson fue coronado este martes como el hombre más sexy del mundo por la revista People.
Dwayne Johnson, el hombre más sexy del mundo
Conocido como "La Roca", Johnson también es luchador y People considera que no sólo está en buena forma sino que es inteligente y simpático.
"Es magnífico", dijo el actor de 44 años y padre de dos hijos, conocido entre otros por la exitosa saga Fast & Furious". "Lo he conseguido todo", añadió.
El año pasado el codiciado título fue para el exfutbolista y modelo británico David Beckham y el anterior para el actor australiano Chris Hemsworth. El primero en conseguirlo fue el actor Mel Gibson, en 1985.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales EEUU listo para la ofensiva final en Irán
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé 