MIAMI.- En una reveladora entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, el actor cubano Alberto “Albertico” Pujol conversó sobre qué lo trajo a Miami luego de llegar a la televisión colombiana con producciones de acción policiaca.
- Diario las Américas >
- Cultura >
- Videos >
El actor cubano Alberto Pujol revela sus varias facetas en DIARIO LAS AMÉRICAS
Pujol, una de las más destacadas figuras del cine y la televisión cubana, reveló cómo su más icónico personaje, el Tavo, en la serie Día y Noche, ha sido una sombra para que su carrera despegue en Miami.
El intérprete también habló sobre otras pasiones que lo mueven, entre ellas, la cocina y la pintura y, además, anticipó cuál es ese proyecto que le roba el sueño.
DIARIO LAS AMÉRICAS publicará próximamente la entrevista con Alberto Pujol.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONGRESO EN WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Por sexta vez los demócratas intentan frenar acciones de EEUU por la seguridad nacional
MEJOR MOVILIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade impulsa transporte público al estadio del Inter Miami CF tras exitoso servicio en partido inicial
PRESIÓN DEL RÉGIMEN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Llega a Miami hermana de la influencer Anna Bensi tras citación de la seguridad del estado en Cuba
PRESIDENCIALES
Por
Daniel Castropé Keiko Fujimori se perfila como "garante de estabilidad" en Perú
MEMORIA VIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 