El Ballet Clásico Cubano de Miami, con su director artístico Eriberto Jimenez, presentará una muestra de nuevos trabajos coreográficos en su Gala Anual en Miami Beach que se realizara en el Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater Black Box Room, el día jueves, Abril 18 a las 8:00 pm.
El Ballet Clásico Cubano de Miami presenta "Yerma"
“Yerma” basado en la obra del reconocido escritor Español Federico García Lorca, que narra la historia de una mujer que no puede concebir hijos y su deseo de ser madre la lleva a cometer un horrible crimen, será el espectáculo a presentarse con música en vivo por los guitarristas Alberto Puerto e Ivet Riscart. “Bolero Suite” recordando los años de oro de este género musical que le canta al amor, la vida y el desengaño.
El programa tendrá otros trabajos incluidos “Lecuona Suite” un homenaje al compositor Cubano Ernesto Lecuona.
El Ballet clásico Cubano de Miami fue fundado en el 2006 por el fallecido Pedro Pablo Pena y es una compañía dedicada a la preservación de la reconocida escuela de Ballet de Cuba.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Un expresentador de TV y un activista buscan desbancar a María Elvira Salazar
ATAQUE
Disparan contra un consulado de EEUU en Canadá, policía local abre investigación
INCERTIDUMBRE
Por
Daniel Castropé Ley de redes sociales para adolescentes de Florida llega a tribunal de apelaciones
Justicia
Los tres hermanos Alexander, conocidos agentes inmobiliarios, declarados culpables de tráfico sexual
Conflicto bélico
