MIAMI.-El Centro Cultural Español inaugura este jueves, 5 de enero la nueva temporada de microteatro "Las mil y una noches" con los Tres Reyes Magos.
El Centro Cultural Español anuncia nueva temporada de microteatro
El patio de Microteatro Miami recreará las noches árabes al transformarse en una plaza con música, teatro, bailarinas de la danza del vientre, entre otras sorpresas.
Esta temporada contará con la colaboración de artistas como Kevin Cass, Osvaldo Strongoli, Alejandro Maderal, Belkis Proenza y Julie de Grandy, entre otros.
Doce obras fueron elegidas para la puesta en escena que se exhibirá hasta el 5 de febrero, de jueves a sábado de 8-11 p.m; viernes y sábados de 11 p.m a 1 a.m y domingos de 7-10 p.m.
Para más información sobre la nueva jornada de microteatro en el Centro Cultural Español en Miami, comuníquese al 305 448 9677.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Fiscalía de Miami-Dade imputa a cuatro personas por muerte de joven tras consumo de drogas en el Ultra 2025
CAMBIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López; nuevo ministro de la defensa fue sancionado por EEUU
REUNIóN
Por
Leonardo Morales La Reserva Federal mantiene sus tasas de interés
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Costa Rica ordena salida de personal diplomático en Cuba
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 