Aunque el chef James Tahhan no forma parte del talento de Univision, este viernes el venezolano cocinó desde los espacios del programa Despierta América.
Aunque el chef James Tahhan no forma parte del talento de Univision, este viernes el venezolano cocinó desde los espacios del programa Despierta América.
Esto fue gracias a la invitación que le hizo su colega, el chef Yisus. "Con bombo y platillo, chef Yisus le dio la bienvenida a la cocina de Despierta América a su compatriota, colega y amigo, el chef James. Los venezolanos cocinaron un platillo típico de su tierra y recordaron momentos de su juventud en Miranda, estado en el que ambos nacieron", se detalló en la página web de Univisión.
Karla Martínez y Carlos Calderón fueron los encargados de presentar al experto en cocina.
"Hoy queremos darle, con mucho cariño, los buenos días y la bienvenida al chef James", expresó Martínez entre aplausos.
Tras su llegada a la cocina de Despierta América, el chef James comparó la experiencia con el futbol. "Yo me siento como si hubiera jugado 11 años en el Barcelona y de repente debo venir a jugar un partido del Real Madrid o viceversa", dijo.
Por otra parte, James compartió desde sus redes sociales el grato encuentro que pudo vivir con su colega, el chef Yisus.
"Esta es la prueba de que la comida nos une. Aquí no hay barreras, ni competencia. Aquí hay ganas de enseñarle a todo el mundo que la comida es parte de nosotros, que le suma a la felicidad y al compartir. Por más de 10 años, vi este set por televisión, únicamente, y mi objetivo fue competir con ellos", expresó James, quien aseguró que el momento fue increíble y aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación.
"Estar hoy en este super show se sintió increíble. Gracias a @despiertamerica por el cariño y por hacerme sentir en casa. Lindo equipo técnico. Y que buena onda @karlamartineztv, @raultvgonzalez, @alantacher y @carlitoscalderon, pero no tanto como Karla", agregó el chef, de 32 años, desde su cuenta de Instagram, en donde compartió imágenes junto a Yisus.
FUENTE: REDACCIÓN