NUEVA YORK.— Los seguidores de Whitney Houston podrán bailar el fin de semana con una canción “nueva” de la difunta superestrella.
El DJ y productor noruego Kygo estrena versión de tema de Whitney Houston
El DJ y productor noruego Kygo lanzó el viernes un remix de "Higher Love” con un giro alegre y dance, en formato digital.
La cantante estadounidense grabó una versión del tema de Steve Winwood como bonus track de su álbum de 1990 "I'm Your Baby Tonight" sólo para Japón.
La versión original de Winwood debutó en 1986 y llegó a encabezar la lista Hot 100 de Billboard.
Kygo, más conocido por su éxito "It Ain't Me" con Selena Gómez, tocará el nuevo "Higher Love" el domingo en el PrideFestival Utopia en Nueva York.
Houston murió en 2012 a los 48 años.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 