ver más
REALEZA

El príncipe Carlos llevará al altar a Meghan Markle

Ha sido necesario esperar casi hasta el último momento para saber quién acompañará mañana a Meghan Markel al altar para casarse con el príncipe Harry: será el padre del novio, el príncipe Carlos, informó hoy el Palacio de Kensington.

LONDRES.- Ha sido necesario esperar casi hasta el último momento para saber quién acompañará mañana a Meghan Markel al altar para casarse con el príncipe Harry: será el padre del novio, el príncipe Carlos, informó hoy el Palacio de Kensington.

"La señorita Meghan Markle pidió a su alteza real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge en el día de su boda", tuiteó el Palacio.

"El príncipe de Gales está encantado de poder dar la bienvenida a la señorita Markle a la familia real de esta forma", añade el comunicado.

El príncipe Carlos ocupará el puesto del padre de Meghan, de 73 años, quien no asistirá al enlace en Windsor por motivos de salud. Thomas Markle, que según la prensa sufrió un infarto hace una semana, había generado además revuelo al conocerse que había pactado fotos con "paparazzi".

Sí estará en la boda el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y abuelo de Harry, según confirmó a dpa el Palacio de Kensington. El duque de Edimburgo, de 96 años, se está recuperando de una operación de cadera y está retirado de la vida pública.

El príncipe, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36, dormirán hoy en hoteles distintos. Harry y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, pasarán la noche en Coworth Park, un hotel de lujo con spa cerca de Windsor. Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, dormirán en el Cliveden House Hotel, reseñó DPA.

La joven de origen afroamericano y el hijo menor de Carlos de Inglaterra contraerán matrimonio en la capilla de San Jorge, que se encuentra dentro del castillo de Windsor. Los cerca de 600 invitados comenzarán a llegar sobre las 08:30 GMT y la ceremonia empezará a las 12:00 GMT.

Los primeros miembros de la familia real llegarán a partir de las 11:00 GMT y según el protocolo la última, antes de la novia, será la reina Isabel II.

Los pronósticos meteorológicos son buenos, de hasta 20 grados, así que posiblemente los recién casados podrán hacer en coche de caballos descubierto el paseo previsto por las calles de Windsor, que durará unos 25 minutos. La Policía espera que unas 100.000 personas presencien ese recorrido y hoy prohibieron lanzar confeti por motivos de seguridad.

 NULL

    

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar