LONDRES.- Meghan Markle informó hoy de que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry de Inglaterra este sábado por motivos de salud, mientras que la pareja fue vista poco después en Windsor, el lugar en el que contraerán matrimonio.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y confío en que tenga el espacio que necesita para centrarse en su salud", dijo Meghan en un comunicado tuiteado por el Palacio de Kensington.

Según la prensa, Thomas Markle, de 73 años, sufrió un infarto hace una semana y el lunes volvió a tener dolores y fue tratado en el hospital, reseñó DPA.

El lunes, el padre de Meghan provocó un auténtico terremoto al anunciar que no asistiría al enlace para no incomodar a su hija ni a la familia real, después de que se difundieran informaciones según las cuales había pactado fotos suyas con "pararazzi". Sin embargo, según la publicacíon "TMZ",ñMeghan le dijo que no le importa el error cometido.

Thomas Markle aseguró que su acuerdo con los fotógrafos fue "estúpido"ñy que no lo hizo por dinero, sino porque le molestaba que los "paparazzi" lo retrataran siempre de forma negativa.

La prensa británica especulaba en los últimos días sobre quién acompañaría a Meghan hasta el altar si su padre finalmente no asistía. La mayoría se decanta por su madre, Doria Ragland, que ya viajó desde California a Londres.

El sábado se esperan más de 100.000 visitantes en Windsor, situado a pocos kilómetros al oeste de Londres. Allí, Meghan y el príncipe Harry se darán el sí en la Capilla de San Jorge del castillo de Windor.

La pareja se encuentra ya en la ciudad, situada al oeste de Windsor, donde según la prensa tomó el té con la reina Isabel II. Al parecer la cita también ha servido para que la madre de la novia, Doria Ragland, conozca a la familia real. En el encuentro también estuvieron el príncipe Carlos, padre de Harry, y su esposa Camila, según los medios.

Según los pronósticos meteorológicos habrá buen tiempo, con temperaturas primaverales y sol. Hoy en la ciudad ya se vieron ensayos por parte de los soldados y de la carroza tirada por caballos en la que pasearán los recién casados. Windsor está ya engalanada con flores y banderas y hasta allí llegaron ya fans de todo el mundo. "Pensamos que nuestro hijo debía ver esta boda", contó Bianca Luzada, que viajó con su familia desde India.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas