Embed

A escasos días de celebrarse la boda del año entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle muchos son los acontecimientos que se han suscitado alrededor de la pareja y su gran día. La boda se realizará este sábado en la capilla de San Jorge, del castillo de Windsor, lugar donde fue bautizado el mismo príncipe en 1984.

¿Quién la llevará al altar?

Faltando menos de una semana los medios se han hecho eco de que el padre de la actriz, Thomas Markle, no asistirá a la boda debido a un problema de salud. Y es que el ex director de fotografía al parecer sufrió un ataque cardíaco debido a la tensión provocada por la misma boda. El Palacio de Kensington emitió un comunicado en el que pidió “comprensión y respeto hacia el señor Markle”, aunque no informó si los planes de la boda habían sufrido algún cambio.

La torta será “orgánica” con limón y flor de saúco

Claire Ptak, la repostera encargada para elaborar el pastel de bodas, comenzó hoy a preparar a la misma. Se sabe que se utilizarán seis cajas de limones, del proveedor británico Natoora. Asimismo el dulce tendrá una cobertura de crema de mantequilla y será decorada con flores frescas.

Embed

And so it begins

Una publicación compartida de Violet By Claire Ptak (@violetcakeslondon) el

Extreman las medidas de seguridad

Las fuerzas de seguridad británicas estarán en máxima alerta este sábado. Desde que la pareja recibió a principios de año un sobre con un polvo blanco y una carta amenazadora, son pocas las medidas que se han tomado ya que al ser la novia afrodescendiente, muchos han expresado su desagrado. Es por esto que las medidas de seguridad son extremas: quienes se acerquen a la calle a ver pasar el carruaje que paseará a los esposos tendrán que pasar arcos detectores de armas, las tiendas del pueblo serán registradas el viernes y los aviones no podrán volar más bajo de los 750 metros sobre Windsor.

Emiten sellos postales con motivo de la boda

El servicio de Correos Británico (Royal Mail) sacó una serie de sellos conmemorativos del matrimonio. Según informó el servicio se imprimieron un conjunto de cuatro estampillas en las que aparece la pareja real.

Esperarán para la luna de miel

Un comunicado del palacio de Kensington informó que la pareja no se irá inmediatamente de luna de miel después de la boda. Indicó que la pareja participará el 22 de mayo en una recepción para organizaciones benéficas en Londres junto con el su padre, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla.

El menú estará elaborado con productos británicos

Aunque el menú de la recepción se mantiene en secreto, el chef real Mark Flanagan, sí confirmó que muchos de los platos estarán elaborados con productos de la temporada y algunos de ellos procederán de fincas propiedad de la reina Isabel II.

Souvenirs curiosos

Como en toda boda real son pocos los artículos conmemorativos que fabrican y venden de la misma. En esta ocasión una cubeta de pollo KFC ha sido uno de los más curiosos. El cubo tiene plasmada la foto de los novios y está disponible en los establecimientos de Windsor. Asimismo tarjetas, llaveros, peluches, ropa y hasta preservativos so se han apuntado a la fiebre de la boda real.

La dama de honor y el padrino

El prínicipe William, y hermano del novio, será el padrino de la boda, mientras que la novia no contará con dama de honor.

Los invitados

Por ser Harry el sexto a la sucesión del trono no es necesario que acudan líderes políticos. Se espera que vayan celebridades de Hollywood ya que Markle es amiga de Priyanka Chopra y hasta de la tenista Serena Williams. Se ha confirmado también que los tres hermanos de Lady Di, madre de Harry, acudirán a la boda y que la lista de invitados asciende a 600, mucho menos que la de su hermano William que fue de 1.900 invitados.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas