miércoles 19  de  marzo 2025
RESEÑA

El ritmo del Festival Latino contagia a Miami

La cantante puertorriqueña India subió al escenario visiblemente emocionada por cantar en Miami, realizó un breve homenaje a Celia Cruz, y sorprendió a todos pidiendo una solución para la crisis social que vive Venezuela y recordando los deseos de La Reina de Salsa de ver a una Cuba libre
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA
Embed

MIAMI.-Este sábado se llevó a cabo el Festival Latino en el Watsco Center de la Universidad de Miami, show que fue inaugurado por Carlos Manuel, quien tuvo la tarea de encender al público que a las 8:30 p.m. continuaba llegando al reciento del evento.

El artista cubano reconoció a DIARIO LAS AMÉRICAS que tuvo algunos problemas de sonido que no le permitieron dar lo mejor de sí. Sin embargo, la gente bailó y coreó éxitos como La Manzana y Malo cantidad, y disfrutó de una gran orquesta que supo seguir al músico en todo momento.

“A pesar de que no lograda escuchar bien, la energía fue muy linda. Me sentí muy bien, pude recodar algunos éxitos y presentar temas nuevos como La bomba y La zorra. Hay muchísimas cosas nuevas que estamos promocionando y que pueden encontrar a través de mis redes sociales”, dijo Carlos Manuel al bajarse del escenario.

Deslumbrando al público con su magistral interpretación, Tania Pantoja se robó los aplausos de un teatro que, a pesar de que no estaba lleno, vibró con su inigualable timbre vocal. Llenando el teatro de romanticismo y dando paso a la presentación de Laritza Bacallao, quien fue ovacionada tras una prolífica interpretación del tema I Will Always Love You, popularizado por Whitney Houston.

Por otra parte, el dúo de cubatón All Star 305 puso a bailar a todos sirviendo como antesala para la presentación de Los 4, que subieron la temperatura con sus clásicos éxitos y sorprendieron con el estreno de un nuevo tema junto a Bacallao.

Homenaje a Celia Cruz

La cantante puertorriqueña India subió al escenario visiblemente emocionada por cantar en Miami, y realizó un breve homenaje a Celia Cruz, y sorprendió a todos pidiendo una solución para la crisis social que vive Venezuela y recordando los deseos de La Reina de Salsa de ver a una Cuba libre.

Por su parte, David Calzada subió al escenario junto a la Charanga Habana para cantar el tema Gozando en La Habana, y posteriormente Adalberto Álvarez hizo bailar al público con su clásico canto a los Orishas Y que tu quieren que te den, rindiendo tributo a las tradiciones afrocubanas.

Finalmente, Los Van Van despidieron la noche recordando un popurrí de éxitos que emocionó al público presente, cerrando el show con su más reciente lanzamiento Amiga mía, interpretado por Mandy Cantero.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar