Tras ser detenido por agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, se anunció que Eleazar Gómez sale de la telenovela La Mexicana y el Güero, producción en la que personificaba a Sebastián.
Eleazar Gómez sale de la telenovela "La Mexicana y el Güero"
El productor Nicandro Díaz informó en sus redes sociales que el actor sería sustituido en la trama, pero no señaló quién sería su sustituto.
“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días. Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, precisó.
El columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, publicó en su columna Sin Lisonja que Juan Pablo Gil lidera las preferencias para llenar la vacante dejada por Eleazar Gómez.
Asimismo, también se conoció que la firma que representaba al histrión, Latinvasion Agency se deslindó de la carrera del intérprete.
A través de su cuenta en Instagram, indicó que el comportamiento de Eleazar Gómez es inaceptable e incompatible con su política de trabajo.
Por otra parte, Latinvasion Agency precisó que no comparte como política ni como filosofía la violencia o agresión contra nadie.
NULL
