MADRID.- Dos de las más grandes leyendas de la música del último medio siglo, Elton John (72 años) y Ozzy Osbourne (71 años), están escribiendo juntos una canción.

Así lo develó la esposa del segundo, Sharon Osbourne, en su programa televisivo, The Talk, donde avanzó los proyectos de Ozzy para este 2020, una vez superados sus problemas de salud.

Te puede interesar

"Vienen muchas cosas buenas. Regresar con su banda para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con sus fans. Sí, hay nueva música y es genial. Tiene una canción con todos sus amigos. Está haciendo una canción con Elton John. Hay tantas cosas buenas ", indicó Sharon.

Ozzy se vio obligado a posponer hasta 2020 todos los conciertos de su gira de despedida previstos para 2019 debido a una serie de problemas de salud que incluyen pasos por el quirófano y días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Después de 10 años, y a pesar de esos problemas de salud, para febrero se espera nuevo disco de estudio del viejo rockero con amigos como Slash y Duff McKagan de Guns n 'Roses o Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12917 votos

Las Más Leídas