martes 16  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Emily Blunt confiesa que no quiere papeles de protagonista fuerte

Este 2022 culmina para Emily Blunt con grandes producciones como su protagonismo en Oppenheimer, de Christopher Nolan, junto a Cillian Murphy

MIAMI.- La actriz inglesa Emily Blunt confesó que está cansada de las interpretaciones en torno a una protagonista femenina fuerte, lo cual considera que se ha vuelto un cliché en la industria cinematográfica.

Blunt aseveró en una entrevista a The Telegraph que se siente más atraída por encarnar roles en donde su personaje posea un misterio, como el que representa en The English, la nueva serie western de Amazon Prime Video, donde la actriz también es la productora ejecutiva.

"Es lo peor cuando abres un guion y lees las palabras 'protagonista femenina fuerte'. Me hace poner los ojos en blanco y ya estoy fuera. Estoy aburrida. Todos esos papeles están escritos como increíblemente estoicos, pasas todo el tiempo actuando duro y diciendo cosas duras”, comentó.

En The English, Blunt interpreta a la aristócrata Lady Cornelia Locke, una mujer que busca vengar la muerte de su hijo.

“Me encanta los personajes con un secreto. Y me encantó la alegría de Cornelia, su esperanza, su ingenuidad… Cornelia es más sorprendente que eso. Es inocente sin ser ingenua y eso la convierte en una fuerza a tener en cuenta. Ella sorprende a Eli de su silencio y sus diferencias se vuelven irrelevantes porque se necesitan mutuamente para sobrevivir. Pensé que eso es muy bueno”, agregó.

Blunt comparte plató junto a Chaske Spencer quien interpreta a Eli Whipp, un explorador indígena que también quiere recuperar sus tierras y ayuda a Cornelia.

Este 2022 culmina para Emily Blunt con grandes producciones como su protagonismo en Oppenheimer, de Christopher Nolan, junto a Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Jack Quaid, Matt Damon, Kenneth Branagh y Benny Safdie.

La cinta trata sobre J. Robert Oppenheimer, un físico teórico al que se le atribuye el título de "padre de la bomba atómica" por su papel en el Proyecto Manhattan.

Además, Oppenheimer es la primera película de Nolan con Universal, luego de separarse de Warner Bros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar