MADRID.- Tras compartir protagonismo en "Jungle Cruise", la cinta de aventuras de Disney que, finalmente, verá la luz en verano de 2021, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a rodar juntos en "Ball and Chain", una comedia de superhéroes basada en el cómic escrito por Scott Lobdell e ilustrado por Alé Garza y Richard Bennett.

Según informó Deadline, Blunt y Johnson están en negociaciones para interpretar a Mallory y Edgar Bulson, el matrimonio protagonista de la trama del cómic editado por DC en 1999. Una serie limitada que consta de cuatro números, relata la historia de un matrimonio en crisis que no se soporta.

Te puede interesar

Cuando ambos están ya decididos a poner fin a su fracasada relación, el impacto de un meteorito les concede superpoderes. Unas facultades extraordinarias que solo tienen un condicionante, solo funcionan si los dos están juntos.

Así, convertidos ahora en el dúo de superhéroes Chain Lightning y Thunderball, el matrimonio no solo tendrá que lidiar con sus enormes diferencias como pareja, sino también con terribles criaturas alienígenas que llegan al planeta Tierra. ¿Podrán soportarse el tiempo suficiente para salvar a la humanidad.

Esa es la pregunta que resolverá el filme que contará con guión de Emily V. Gordon (La gran enfermedad del amor) y que, según informó The Hollywood Reporter, llamó la atención de Netflix, que podría buscar adquirir los derechos para estrenarlo en su servicio de streaming.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas