LONDRES.- Un familiar de la reina Isabel II de Inglaterra fue condenado este martes a 10 meses de prisión por una agresión sexual contra una mujer en su castillo familiar en Escocia.
Encarcelan a pariente de Isabel II por agresión sexual
Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, había admitido la agresión en un dormitorio de su Castillo de Glamis en febrero de 2020.
Bowes-Lyon, de 34 años, que es primo tercero de la reina, se declaró culpable el mes pasado, e indicó que estaba muy avergonzado de sus acciones, que han causado tanto pesar a una invitada en su casa.
“No creí que fuera capaz de comportarme como lo hice, pero tengo que aceptarlo y asumir la responsabilidad”, dijo.
Fue condenado el martes en la Corte Regional de Dundee.
El Castillo de Glamis, cerca de Dundee, en el centro de Escocia, es el lugar donde vivió de niña la fallecida madre de la reina, nacida como Elizabeth Bowes-Lyon.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Gobierno de EEUU compra tres centros de detención para migrantes en California
Política
Por
Julián Varela Trump afirma que "todo saldrá bien" al ser preguntado por el regreso de Machado a Venezuela
ES FALSO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis niega que Enmienda 3 vaya a encarecer alquileres en Florida
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Las reformas electorales en el centro de la disputa en próximas legislativas
Política
Por
María Graterol 