LONDRES.- Un familiar de la reina Isabel II de Inglaterra fue condenado este martes a 10 meses de prisión por una agresión sexual contra una mujer en su castillo familiar en Escocia.
Encarcelan a pariente de Isabel II por agresión sexual
Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, había admitido la agresión en un dormitorio de su Castillo de Glamis en febrero de 2020.
Bowes-Lyon, de 34 años, que es primo tercero de la reina, se declaró culpable el mes pasado, e indicó que estaba muy avergonzado de sus acciones, que han causado tanto pesar a una invitada en su casa.
“No creí que fuera capaz de comportarme como lo hice, pero tengo que aceptarlo y asumir la responsabilidad”, dijo.
Fue condenado el martes en la Corte Regional de Dundee.
El Castillo de Glamis, cerca de Dundee, en el centro de Escocia, es el lugar donde vivió de niña la fallecida madre de la reina, nacida como Elizabeth Bowes-Lyon.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 