MIAMI.- Scott Maclachlan, exmanager de la cantante Lorde, fue despedido de Warner Music Nueva Zelanda tras múltiples revelaciones asociadas con casos de acoso sexual que forman parte de una investigación del movimiento #MeToo.

De acuerdo a datos publicados por el medio New Zealand Herald, el productor musical acosó por varios años a un grupo de mujeres relacionadas con la industria de la música.

Te puede interesar

“Acepto el impacto dañino de mi comportamiento pasado e intento todos los días reparar el daño y evitar que vuelva a suceder”, declaró Maclachlan, según información recabada por el medio The Guardian.

Tras las acusaciones, un portavoz de Warner Music, en Nueva Zelanda, indicó que el contrato de Maclachlan había sido rescindido después de una investigación asociada con un hecho que ocurrió en 2018 cuando el exmanager de la cantante tuviera una conducta inapropiada hacia las mujeres.

Ante los señalamientos, Maclachlan declaró que está arrepentido por sus actos.

"No pasa un día en el que no me arrepienta del daño que he causado a las personas que me rodean y, lo que es más importante, del dolor y la vergüenza que he causado a mi esposa e hijos", dijo Maclachlan.

Scott Maclachlan comenzó a trabajar con la cantante y compositora neozelandesa Lorde cuando la artista tenía 13 años de edad y la dirigió durante el éxito del tema Royals. Pero en 2016, la intérprete lo despidió y esta decisión afectó al exmanager.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20212 votos

Las Más Leídas