MIAMI.- Jennifer López se conmovió tras su presentación en vivo de Nochevieja desde el Times Square, donde interpretó su más reciente tema In The Morning.

Luego de cantar, la artista de 51 años de edad se tomó un momento para reflexionar acerca de lo vivido en el 2020.

Te puede interesar

"2020 casi ha terminado. Lo logramos. Lo logramos", dijo Jennifer López. "Tengo que pensar en el comienzo de este año, estar en una de las actuaciones más importantes de mi vida", agregó, refiriéndose a su actuación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

Asimismo, la artista comparó dicho evento deportivo con el de Times Square, al indicar que el mismo sería diferente por medidas de bioseguridad. "Esta noche haremos las cosas de forma un poco diferente. Está bien", dijo conmovida.

López, también aprovechó la oportunidad para agradecer a pesar de las dificultades. "Este año nos enseñó algo, nos enseñó a estar agradecidos por lo que tenemos, a apreciar cada momento", expresó antes de que las lágrimas comenzaran a brotar de sus ojos. "Perdimos demasiado. Demasiado", resaltó.

Ante el emotivo momento, la intérprete invitó al público a pasar un momento diferente.

"Así que esta noche vamos a vivir, nos vamos a amar y vamos a bailar de nuevo. Vamos a seguir soñando. Hace 20 años canté esta canción (Dance Again) y nunca antes la habíamos necesitado más que esta noche", acotó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26803 votos

Las Más Leídas