Desde las redes sociales, la Diva del Bronx ha publicado algunos detalles de lo que será su línea de cuidado facial.

Te puede interesar

Según la cuenta de Instagram de la nueva firma, JLo Beauty estará disponible en el mercado a partir del primero de enero de 2021 y contará con varios productos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JLO BEAUTY (@jlobeauty)

Según publicó People en Español, para J.Lo este proyecto empresarial es de gran importancia.

"Quiero que la gente sepa que esto tiene muchísimo significado para mí. Esto es muy personal. He hecho mi vida mejor, haciéndola más bella, más simple, y quiero compartir lo que he aprendido con todas las mujeres del mundo”, dijo López. “¿Quieres saber cómo obtuve esta piel y cómo luzco de esta manera?, esta es la manera. Así es como vivo mi vida, y es muy simple”, agregó Jennifer López, de 51 años de edad.

"El cuidado de la piel es un viaje para toda la vida. Prepárate para comenzar tu viaje con JLo Beauty", se lee desde la cuenta de Instagram de la firma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JLO BEAUTY (@jlobeauty)

Uno de los componentes principales de la línea de belleza es un viejo secreto familiar: el aceite de oliva.

“Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona”, declaró Jennifer López a People en Español. “Así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije: 'debe tener extracto de aceite de oliva como base'", agregó.

El esperado lanzamiento -para algunos- contará con un limpiador (The Hit Single in a Gel Cream Cleanser), un suero (That JLo Glow in a Miltitasking Serum), una mascarilla (That Limitless Glow in a Multitasking Mask), un hidratante (That Blockbuster in a Nonstop Wonder Cream), un humectante con protector solar (That Big Screen in a Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer), una crema para los ojos (That Fresh Take in a Fierce Eye Cream), un booster para iluminar y broncear (That Star Filter in an Instant Complexion Booster) y un suplemento vitamínico (That Inner Love in a Skin-Nutritious Dietery Supplement).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13914 votos

Las Más Leídas