ver más
TELEVISIÓN

Estas son las celebridades que competirán en "La isla: desafío extremo" de Telemundo

Sergio Mayer, Julián Gil, Carmen Aub y Angélica Celaya son algunas de las personalidades que se unen al nuevo reality que Telemundo estrena el 30 de julio

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Telemundo dio a conocer los primeros participantes que aceptaron el reto de formar parte del reality La isla: desafío extremo, un programa en el que cada persona deberá mostrar su valentía en la competición y que llegará a la pantalla chica el 30 de julio a las 7:00 p.m./6c.

"Gisella Aboumrad, Carmen Aub, Carlos Caquias, Guty Carrera, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Cristina Eustace, Regina Fernández, Tony Garza, Julián Gil, Awilda Herrera, Sergio Mayer y Hubert Riascos compartirán día a día, aislados de su mundo exterior, en una competencia donde perderlo todo es solo el comienzo, y donde el drama, las alianzas y las traiciones estarán a la orden del día. Más personalidades se anunciarán próximamente para sumar un total de 24 participantes", informó Telemundo en un comunicado.

Embed

Estos son los primeros 13 participantes:

Sobre el nuevo programa de Telemundo

La isla: desafío extremo contará con 24 participantes, quienes formarán tres equipos, incluyendo Los Águilas, Los Tiburones, y Las Panteras. Cada semana, los equipos comenzarán compitiendo en el juego por el territorio que determinará en qué condiciones vivirán esa semana, ya sea playa alta con todas las comodidades, playa media con pocas comodidades o playa baja sin comodidades alguna. A través de la semana, estarán compitiendo en numerosos juegos para conseguir salvación, capitanía, ventajas, castigos, aventuras, además de la nominación, entre otras. Los participantes que no estén nominados votarán para elegir quien será eliminado(a) de la competencia cada semana.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de primetime non-scripted programming, el reality es una competencia deportiva producida por Acunmedya para Telemundo.

Embed

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de La isla: desafío extremo en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar