jueves 16  de  mayo 2024
GASTRONOMÍA

¡Buen provecho para Carlos Adyan! El presentador de Telemundo inaugura restaurante en Miami

El puertorriqueño abrió las puertas de ‘A fuego lento’, un moderno local que inauguró acompañado de su esposo, Carlos Quintanilla

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- De mesero a propietario de un concurrido restaurante ubicado en Miami, ‘A fuego lento’. El sueño americano del presentador de Telemundo Carlos Adyan no tiene fin, y todos los proyectos que algún día imaginó continúan conectándose tras años de esfuerzo e incesante trabajo.

“Quienes me siguen en redes sociales saben que como fuera de casa todos los días, así que cuando tuve la oportunidad de emprender no podía ser en un mejor rubro que este, la gastronomía. Es un área que me apasiona mucho”, dijo el presentador del programa ‘En Casa con Telemundo’ a DIARIO LAS AMÉRICAS, quien para emprender apostó por la creciente zona de Doral, ciudad convertida en un epicentro culinario de Miami.

“Queremos aportar a la oferta gastronómica de Doral y estamos promoviendo un concepto del cual me siento muy orgulloso. El restaurante se llama ‘A fuego lento’ porque todo se cocina con leña de forma muy pausada, slow cook, como se dice en inglés, de ahí el nombre. La comida que ofrecemos es una fusión cantonesa y venezolana, ya que nuestro arroz chino y las salsas son de origen asiático. El menú es diverso y no tengo duda de que les va a encantar”, dijo Carlos Adyan, quien también destacó el moderno bar que ofrece el lugar.

“Contamos con un mixólogo con el que estamos presentando fusiones muy interesantes. A corto plazo queremos tener música en vivo, karaoke, y que la gente disfrute y se relaje, que es lo que todos necesitamos. Por otra parte, quiero ofrecer esta tribuna para apoyar a los artistas locales que hacen buena música, stand up comedy, etc.”, agregó.

Embed - Carlos Adyan on Instagram: "¡Los sueños se cumplen ! Hoy quiero presentarles mi nueva aventura empresarial @afuegolentorest_ y nada me hace más feliz que hacerlos parte de ella Un sueño por el que trabajé en silencio por mucho tiempo y hoy se materializa #LosLeo"
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Adyan (@carlosadyan)

En la cuenta regresiva:

Próximo a celebrar su boda espiritual con Carlos Quintanilla en San Miguel de Allende, México, Carlos Adyan se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, éxito que -afirma- está íntimamente ligado a su estructura y organización de vida.

“Soy muy estructurado. Antes de acostarme a dormir organizo todo lo que quiero que ocurra al día siguiente, y lo escribo en mi agenda. Mi tiempo de dormir y de hacer deporte es sagrado, al igual que mi trabajo en Telemundo que es bastante demandante, pero la clave está en el balance, y en ese sentido mi pareja ha sido fundamental ya que me apoya muchísimo. Carlos [Quintanilla] está trabajando mucho también, tiene cuatro producciones encima. Así que estamos los dos muy felices y ocupados. Nos apoyamos y ese es el secreto para que todo funcione”, finalizó.

‘A fuego lento’ se ubica en la 7780 NW 25th St. Doral, FL 33122. Para más información sigue la cuenta de Instagram @afuegolentorest_

IG: @camilamendozaa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar