DUBÁI.- La estatua de cera de Cristiano Ronaldo en el Museo Madame Tussauds de Dubái lleva la camiseta de su antiguo club, Juventus de Turín, a lo que reaccionó este miércoles el establecimiento, al indicar que el futbolista portugués vestirá muy pronto los colores del Manchester United.

El célebre museo de cera londinense abrió esta semana en Dubái su primera sucursal en el mundo árabe. La camiseta blanquinegra del equipo italiano que lleva la figura de 'CR7' hizo que las redes sociales hablaran del tema.

Te puede interesar

"Los aficionados de Cristiano Ronaldo estarán contentos al saber que su estatua de cera será pronto actualizada con su nueva camiseta del Manchester United", declaró el Museo Madame Tussauds en un comunicado transmitido a la AFP.

La sucursal emiratí señaló que el fútbol es un mundo en perpetuo movimiento, donde los jugadores cambian regularmente de equipo.

"Cada personaje del museo fue captado en una circunstancia dada y se encuadra en un momento emblemático de su historia", insistió el organismo.

En las últimas horas, varios medios de comunicación en línea británicos o portugueses habían descubierto que el jugador de 36 años llevaba la camiseta equivocada del club italiano, que dejó a finales de agosto después de tres temporadas.

El quíntuple Balón de Oro regresó al Manchester United, club en el que había jugado entre 2003 y 2009.

El portugués ganó la Liga de Campeones en 2008 con los 'Red Devils', así como la Premier tres veces (2007, 2008, 2009).

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas