El músico y productor cubanoamericano Emilio Estefan estrenó este finde semana en el 39 ° Festival de Cine de Miami sus dos producciones cinematográficas la película A Change of Heart y el cortometraje Croqueta Nation.
Estefan lleva "A Change of Heart" al Miami Film Festival
Este viernes el ganador de dos Grammy y seis Latin Grammy presentó la proyección de su película de 2017 A Change of Heart, protagonizada por Jim Belushi y en el que aparece también su esposa, Gloria Estefan.
Antes de la proyección de la película, el músico de origen cubano participó en una sesión de preguntas y respuestas junto con Jaie Laplante, el director ejecutivo del festival.
Estefan también estrenó el cortometraje Croqueta Nation durante el Festival de Cine de Miami.
El cortometraje es una historia divertida protagonizada por Carlos Gazitua, director ejecutivo y propietario de Sergio's Cuban Restaurants, mientras se propone hacer historia al preparar la croqueta más larga del mundo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 