El 31 de mayo se publicará "Fuego", la primera canción del que pronto se convertirá en el décimo álbum de Estopa, también titulado Fuego, informa Sony Music en comunicado remitido a Europa Press.
Estopa anuncia su regreso con "Fuego"
Se trata de un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas. La mejor manera para celebrar las dos décadas de música del dúo integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz.
Y aún añade la discográfica: "Fuego es puro Estopa con rock, palmas y desenfado, la infalible receta con la que hace dos décadas rescataron la rumba de la modorra desde una perspectiva rockera. Se trata de una de esas canciones de amor ocurrente, hecha de la misma pasta que las que comenzaron a producir en aquel 1999".
Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido (2015), el dúo de los hermanos Muñoz ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra contra Irán
Por
Leonardo Morales Reserva Federal entre el muro de contención y la urgencia de cambios
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Colombia: El país vive un proceso de transición inédito
LIBERTAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio exige al régimen de La Habana cambios reales, a cinco años del 11J
TERRORISMO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Arrestan a 8vo implicado en complot para asesinar a Trump y a otros altos funcionarios
CRISIS POLÍTICA
Por
María Inés Lombardi 