MIAMI.- Un grupo de artistas, encabezado por Roberto del Castillo, rindieron homenaje en Miami a la fallecida estrella del merengue Johnny Ventura, durante el Festival de la Restauración Dominicana 2021, que se realizó el domingo 22 de agosto en el Miramar Regional Park, en Miramar, en el sur de Florida.
Estrellas honran a Johnny Ventura en el sur de la Florida
Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, El Prodigio, Bulin 47, DJ Adoni, Brazil 21 y De Cache Music también dijeron "presente" en el espectáculo, que se llevó a cabo en el anfiteatro del Miramar Regional Park, en el marco del Festival del Día de la Restauración de República Dominicana.
Roberto del Castillo es uno de los exponentes del merengue más cercanos a la comunidad cubana dentro y fuera de República Dominicana, lazo que consagró gracias a su estrecha amistad con la Reina de la Salsa, Celia Cruz, a quien conoció por Johnny Ventura.
El artista también buscó honrar a Miami en el evento.
El homenaje a Johnny Ventura fue animado por Michael Miguel y la cantante dominicana Shantee.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 