MIAMI.- Tras el repentino fallecimiento de "El Caballo Mayor" Johnny Ventura, el pasado miércoles 28 de julio, Jandy Ventura - hijo del artista- aseguró que las ayudas que ofrecía el intérprete de Patacón pisao se mantendrán a través de la creación de una fundación.

“Ayer y antes de ayer me di cuenta qué hacía (con el dinero que ganaba) porque no fueron ni una ni dos ni tres las personas que se me acercaron a decirme a mí a darme las gracias, y a decirme que por mi papá tenían casa, que se habían graduado de la universidad. Mi papá le pagaba muchísimas cosas a muchísima gente que nunca nos dijo, ni nunca lo hizo saber”, dijo Jandy al término de la misa del primer día en la parroquia Divina Providencia ubicada en Arroyo Hondo, Santo Domingo. Reseñó Diario Libre.

Te puede interesar

En tal sentido, el hijo del fallecido artista dijo -según información del periódico local- que el desarrollo de una fundación es un hecho para continuar las obras de el Caballo Mayor. Obras que realizó con discreción.

"Jandy Ventura reveló que su madre siempre les decía, a él y sus hermanos, que ella no sabía qué hacía Johnny Ventura con el dinero y que se enteraron después de su muerte", indicó el medio dominicano.

"Nosotros tenemos muchos testimonios de muchachos, que graduados nos llevaban sus tesis, donde ellos agradecen a Johnny Ventura el haberse graduado", contó a la prensa Nelly Josefina “Fifa” Flores, viuda de Johnny Ventura.

El intérprete de éxitos como Patacón pisao y Capullo y sorullo murió intempestivamente a la edad de 81 años. Comenzó a sentirse mal mientras almorzaba en la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros. Su chofer lo llevó a la Clínica Universitaria Unión Médica.

El artista fue declarado muerto a las 3:12 p.m., con probable infarto al miocardio, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica como causas del súbito deceso, dice la misiva.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54381 votos

Las Más Leídas