MIAMI.- El Festival Restauración de la República Dominicana 2021, que se realizará el domingo 22 de agosto, a partir de la 1 pm, en el anfiteatro del Miramar Regional Park, será dedicado al legendario músico Johnny Ventura, informó la compañía que organiza el festival, Zamora Live, empresa líder en la producción de eventos latinos en EEUU.

En este gran homenaje que se le rendirá durante el Festival a quien fuera calificado como el merenguero más completo de la historia participarán los artistas dominicanos Roberto del Castillo, amigo inseparable de Johnny Ventura; Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, El Prodigio, Bulin 47, DJ Adoni, Brazil 21 y De Cache Music.

Te puede interesar

El festival en honor al Caballo Mayor será conducido por el presentador de televisión Michael Miguel y la cantante dominicana Shantee.

“La parte técnica del gran homenaje a Johnny Ventura contará con cuatro pantallas LED de 2 milímetros con la más alta resolución actual, luces Vari Lite, que son las más modernas y de la más alta calidad actual, y en cuanto al sonido a utilizarse es el D&B Audiotechnik traído de Alemania y considerado el mejor sonido del mundo”, informó el periodista José Rosario, también publicista y promotor del festival.

Además, la producción contará con seis cámaras de video de alta resolución y un drone que grabará el festival en su totalidad, "incluyendo tomas donde el público también será protagonista”, señaló Rosario.

Dentro de los atractivos con los que también contará el festival, Rosario mencionó que habrán juegos infantiles, como inflables y trampolines, además de una gran variedad de comida dominicana y latinoamericana y expositores.

“Sin lugar a dudas este Festival Restauración Dominicana 2021 hará historia y contribuirá a reafirmar la dominicanidad, una aspiración que siempre tuvo en vida nuestro gran Johnny Ventura”, concluyó Rosario.

El Miramar Regional Park está ubicado en 16801 Miramar Parkway, en Miramar, Florida.

Para adquirir boletos, visite Ticketmaster.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60003 votos

Las Más Leídas