viernes 27  de  enero 2023
GASTRONOMÍA

Fabel, un nuevo restaurante que llega a Wynwood

Ubicado en una exclusiva azotea en Wynwood, el restaurante Fabel abrió sus puertas para ofrecer un lugar con glamour antiguo y cenas de alta energía

MIAMI.- Ubicado en una exclusiva azotea en Wynwood, el restaurante Fabel abrió sus puertas para ofrecer a sus comensales un lugar con glamour antiguo y cenas de alta energía.

El nuevo espacio gastronómico cuenta con un salón al aire libre propiedad de Matthew Rosenberg y su galardonada firma de arquitectura, M-Rad.

Embed

"Estamos encantados de lanzar Fabel en Miami y en el corazón de uno de los vecindarios más progresistas del país", dijo Matthew Rosenberg, propietario de Fabel Miami y director de M-Rad, a través de un comunicado. "Fabel es un destino donde alentamos a nuestros huéspedes a experimentar un servicio y una cocina de clase mundial, mientras exploran simultáneamente cada punto de contacto del restaurante", agregó.

Fabel cuenta con 254 asientos y está ubicado a 10.000 pies cuadrados en una azotea segura y cubierta al aire libre.

El menú se inspira en los viajes del equipo por todo el mundo, mientras que el chef ejecutivo Ian Fleischmann presenta los platos de una manera provocativa y cautivadora.

Embed

"Desde muebles hechos a mano a medida, iluminación y vajilla, hasta una fragancia personalizada hecha para recordarnos nuestra infancia, Fabel es el sueño de un diseñador de principio a fin. Los detalles se extienden a los uniformes personalizados diseñados en colaboración con Caravana, la casa de moda con sede en Tulum que se encuentra en Mykonos, St. Tropez, Ibiza, Tulum y Bodrum. Los asientos del patio cubierto y los de los tres niveles en la terraza, rodean la cabina central del DJ con cabañas privadas que enmarcan el lugar", destacó el restaurante.

Fabel está ubicado en el segundo piso de Wynwood Jungle en 50 NW 24 St., Miami, FL 33127. Para obtener más información y hacer reservas, los comensales pueden visitar www.fabelmiami.com o llamar al restaurante al número 305.967.8133.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar