sábado 16  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece el cantante de Il Divo, Carlos Marín, a los 53 años

Il Divo anunció en Twitter que uno de sus integrantes, el cantante español Carlos Marín, falleció a los 53 años. La agrupación mezcla ópera con pop

"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz", apunta el mensaje firmado por sus compañeros, el suizo Urs Bühler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller.

La agrupación, que mezcla la ópera con el pop e interpreta canciones de diferentes géneros, anunció en Twitter al inicio de diciembre la cancelación de algunos de sus presentaciones debido a lo que se refirió como una "enfermedad" pero sin dar más detalles.

El 16 de diciembre el grupo reveló que el cantante español se encontraba en el hospital.

Embed

"Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación", manifestaron en su cuenta de Twitter.

Il Divo fue descubierto y creado por el productor británico Simon Cowell en 2003. En 2004 hicieron su debut y desde entonces el grupo ha vendido más de 30 millones de discos en toda su carrera.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar