LOS ANGELES.- Fred Willard, el actor cómico cuyo estilo de improvisación lo mantuvo relevante durante más de 50 años en películas como "This Is Spinal Tap", "Best In Show" y "Anchorman", murió a los 86 años de edad.

La hija de Willard, Hope Mulbarger, dijo en un comunicado el sábado que su padre murió pacíficamente el viernes por la noche. La causa de su muerte no ha sido revelada.

Te puede interesar

"Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final", indicó Mulbarger. “¡Lo amamos mucho! Lo extrañaremos por siempre”.

Willard rara vez era un protagonista o incluso un personaje secundario importante. Se especializó en pequeñas apariencias que robaban escenas.

Como locutor deportivo arrogante y despistado en "Best In Show", su personaje parecía no saber nada sobre los perros de los que se supone que debe hablar y le pregunta a su compañero en el aire: "¿Cuánto crees que puedo hacer banca?".

Willard fue cuatro veces nominado al Emmy por sus papeles en "What´s Hot, What’s Not Not", "Everybody Loves Raymond", "Modern Family" y "The Bold and the Beautiful".

"Qué suerte que todos pudimos disfrutar de los regalos de Fred Willard", dijo la actriz Jamie Lee Curtis en Twitter. Estaba casada con Christopher Guest, quien dirigió "Best in Show" y "Waiting for Guffman".

"Gracias por la profunda carcajada, señor Willard", continuó.

Embed

La muerte de Willard se produce casi dos años después de que su esposa Mary Willard muriera a la edad de 71 años de edad. Era dramaturga y escritora de televisión, y ganó cuatro nominaciones al Emmy.

Después de que su esposa murió, Willard preguntó si volvería a trabajar. Pero el querido actor fue presentado en "Jimmy Kimmel Live!" para burlarse de la "fuerza espacial" del presidente Donald Trump. Fue un papel de repetición del programa de 1978 de la NBC "Space Force".

"No había ningún hombre más dulce o divertido", escribió Kimmel en Twitter. "Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y extrañaremos sus muchas visitas".

Embed

En 2012, Willard tuvo un roce con la ley. El actor fue arrestado luego de ser sospechoso de cometer un acto lascivo en un teatro para adultos de Hollywood.

Willard fue despedido de un trabajo de narración y tuvo que completar un programa de diversión. Llamó al arresto "muy vergonzoso" pero insistió en que no hizo nada malo.

"Es la última vez que voy a escuchar a mi esposa cuando dice:" ¿Por qué no vas a ver una película? "", expresó Willard durante una aparición en el programa de Jimmy Fallon "Late Night".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas