LOS ANGELES.- Melissa Etheridge informó el miércoles el deceso de su hijo Beckett Cypher.

"La causa de muerte de Cypher fue la adicción a los opioides", dijo Etheridge en un comunicado.

Te puede interesar

“Hoy me sumé a las cientos de miles de familias que han perdido a seres queridos por adicción a opioides”, dijo la cantautora en su misiva. “Mi hijo Beckett, que tenía apenas 21 años, luchó por superar su adicción y finalmente sucumbió a ella hoy”.

No se proporcionaron más detalles.

Horas antes se dio a conocer en la cuenta de Twitter de Etheridge el deceso de Cypher, uno de los dos hijos que la artista y activista de 58 años de edad que tuvo con su antigua pareja, Julie Cypher, con esperma donado por el miembro del Salón de la Fama del Rock&Roll David Crosby.

“Tengo el corazón roto”, dijo Etheridge en el comunicado. “Estamos lidiando con qué más hubiésemos podido hacer para salvarlo, y al final sabemos que no está sufriendo más. Volveré a cantar, pronto. Eso siempre me ha sanado”, agregó.

Embed

Etheridge y Julie Cypher tuvieron una hija, Bailey Jean Cypher, en 1997. Beckett Cypher nació al año siguiente. La pareja se separó en el 2000.

Etheridge, laureada con el premio Grammy, también tiene mellizos de 13 años.

Crosby retuiteó la noticia del deceso, pero no hizo declaraciones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas