MIAMI.- Farruko se ha proclamado como un agente libre en la industria musical, y ahora con su propio sello discográfico Carbon Armor el intérprete no solo busca transformar su carrera sino también abrir camino a nuevos talentos latinoamericanos.
Farruko impulsa nuevos talentos a través de Carbon Armor
Luego de una pausa reflexiva en su carrera, Farruko regresa con claridad y propósito, ampliando su visión más allá de los escenarios
Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del cantante, lidera un movimiento musical y espiritual que potencia a la nueva generación. Makaco El Cerebro, de República Dominicana; Louis BPM, de Venezuela; y los productores Ghetto, de República Dominicana y K4G, de Panamá; forman parte del equipo del boricua que busca redefinir la escena.
"Hoy soy libre. Libre de compromisos, libre para crear, para escoger, para crecer. Hoy tengo claro mi propósito: llevar un mensaje con lo que hago, ya sea una canción o una motocicleta. Estoy viviendo una etapa donde el control lo tiene Dios, y yo simplemente me dejo usar por Él", dijo recientemente Farruko.
Nuevos proyectos
Luego de una pausa reflexiva en su carrera, Farruko regresa con claridad y propósito, ampliando su visión más allá de los escenarios. Su deseo es consolidar empresas, impulsa artistas emergentes, invertir en la industria automotriz desde sus raíces en Bayamón, y predicar con el ejemplo de una vida transformada.
"Mi pausa fue mi mayor bendición. Me permitió escucharme, redirigirme y entender que podía ser más que un cantante: podía ser un hombre de fe, de negocios, de impacto".
Recientemente, inauguró una serie de talleres de customización de autos en la calle 167 de Bayamón, Puerto Rico, donde fanáticos del motor y el estilo podrán personalizar sus automóviles.
Farruko también presentó el 10 de mayo la segunda generación Carbon Armor Scooter, una línea de motocicletas de edición limitada que mezcla diseño, adrenalina y alma empresarial. El evento, realizado en Generators and More PR, fue un éxito, reuniendo fanáticos, prensa y líderes de la industria.
"Gracias Puerto Rico por el apoyo que me están dando con las motos, y más que todo, agradecido con DIOS por las cosas buenas que me están pasando. ¡La gloria es tuya, Señor!", comentó.
El proyecto se inspira en su infancia, la cual estuvo rodeada de motores y talleres mecánicos. "Me crié en un taller de carros, mi abuelo tenía un puesto de gasolina, crecí entre aceite y herramientas. Esta línea de scooters es un homenaje a esos recuerdos y a ese niño que soñaba entre ruidos de motores".
NULL
