domingo 7  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Filtran mensajes entre Shakira y Gerard Piqué por cumpleaños

La prensa española filtró una breve conversación entre Shakira y el padre de su hijos por el cumpleaños, que celebraron por separados el 2 de febrero

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El 2 de febrero es una fecha clave para Shakira y Piqué. Ese día la expareja cumple años de vida; ella, 47, él, 37. Y aunque llevan más de un año separados, ambos siguen siendo noticias: recientemente filtraron una conversación de la colombiana y el español.

"Aunque hace tan solo unos meses parecía imposible, Shakira (47 años) y Piqué (37 años) están intentando acercar posturas. Mientras Clara Chía mantiene su guerra con la prensa, la cantante colombiana busca calmar las aguas entre ella y el que fuera su marido. Por ello, el pasado 2 de febrero, día en el que ambos festejaron su cumpleaños, el futbolista recibió un mensaje de la madre de sus hijos... la colombiana habría sido la encargada de dar el primer paso a la hora de acercar postura con el padre de sus hijos al enviarle un mensaje vía WhatsApp el pasado viernes con motivo de su 37 cumpleaños", publicó Semana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

"La de Barranquilla tan solo envió el emoticono de una vela como felicitación de cumpleaños al que fuera su marido. Este, en un nuevo intento de acercar posturas, le respondió con el mismo mensaje, ya que la expareja celebra su nacimiento el 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia. Se desconoce si estos emoticones fueron el inicio de una conversación más larga o si estas claves fueron utilizadas en otras ocasiones como pequeña tradición dentro del matrimonio", agrego el medio español.

Hijos de Shakira y Piqué

Pese a la distancia geográfica entre Shakira, quien reside en Miami, y Piqué, que vive en España, ambas celebridades tienen dos motivos que los unirán para siempre: sus hijos en común, Milan y Sasha. Y ante la responsabilidad como padres, medios aseguraron que la intérprete y el exfutbolista llevan tiempo manteniendo una comunicación de forma amable y respetuosa.

"En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha. La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños", reza una publicación de El Nacional de Cataluña.

La prensa española también develó que Shakira estaría siendo flexible con los encuentros que sus hijos tengan con su padre y en los que posiblemente esté Clara Chía, pareja sentimental del catalán.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar