miércoles 22  de  mayo 2024
Fútbol

Gerard Piqué anuncia su regreso al deporte

Luego de retirarse con el FC Barcelona, el exdefensor español Gerard Piqué anuncia su regreso al fútbol, pero ahora como entrenador

El exjugador el FC Barcelona, Gerard Piqué a través de sus redes sociales, compartió un mensaje en el que informó a sus seguidores sobre su nuevo paso como profesional: regresará al mundo del fútbol como entrenador.

"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana". Con este enigmático mensaje en sus redes sociales, Piqué, de 36 años, inicia el 2024 una inesperada puerta a su regreso al fútbol. Se retiró en noviembre de 2022 tras un Barça-Almería de Liga, aunque en la jornada siguiente, sin jugar y ya homenajeado, fue expulsado por protestar en el Osasuna-Barcelona.

En los últimos meses, lanzó y expandió con éxito la Kings League, al tiempo que abandonó la organización de la Copa Davis a través de su empresa Kosmos. También preside el Andorra FC, que actualmente milita en la Segunda División y que lucha por evitar los puestos de descenso, de los que le separa tan solo un solo punto.

Sin embargo, luego de varios picos altos en la Kings League, decide que lo mejor para su carrera es volver al deporte que tanto ama.

Sobre su 'amor' por el fútbol, Piqué ya confesó hace unos meses en una entrevista con Jordi Basté en RAC1 que lo echaba de menos: “Echo mucho de menos la competición y el vestuario. Hace un año que no hago deporte. Añoro los compañeros, jugar en el Camp Nou y competir para ganar títulos. Pero estoy muy orgulloso de la decisión y de cómo sucedió todo.”, aseveró.

“No descarto la idea de ser presidente del Barça, pero es muy sacrificado y ahora mismo no lo tengo en mente.", comentó Piqué cuando le preguntaron sobre sus planes con la presidencia del Barça.

Así que, por los momentos Piqué solo volverá como entrenador, mientras las oficinas será para un futuro.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar