MIAMI.- El 2 de febrero es una fecha clave para Shakira y Piqué, pues la expareja cumple años de vida. Y aunque llevan más de un año separados, ambos siguen siendo noticias: hoy la cantante celebra sus 47 y el exfutbolista sus 37.
Hoy Shakira y Piqué celebran su cumpleaños a una semana de verse en Miami, cuando el exfutbolista vino a la ciudad para compartir con sus hijos
MIAMI.- El 2 de febrero es una fecha clave para Shakira y Piqué, pues la expareja cumple años de vida. Y aunque llevan más de un año separados, ambos siguen siendo noticias: hoy la cantante celebra sus 47 y el exfutbolista sus 37.
"Era una fecha clave en sus vidas, una celebración en la que ambos cumplían, él 10 años menos que ella. Todo pasa, lo bueno y también lo malo, así que ahora ambos celebran su aniversario en una distancia abismal. Aunque, eso sí, según ha podido saber Vanitatis, la semana pasada coincidieron los dos en Miami", reseñó la revista española.
"Así pues, la cantante está estos días en Miami, centrada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos. Y Piqué está en la misma línea. La semana pasada viajó a la ciudad de Florida para estar con sus pequeños y allí pasó toda una semana. Ya de vuelta, ahora el empresario y presidente de la Kings League sigue inmerso en la promoción de su proyecto que cada vez es más grande y más exitoso", aseguró el medio.
Pese a la distancia geográfica, ambas celebridades tienen dos motivos que los unirán para siempre: sus hijos en común, Milan y Sasha. Y ante la responsabilidad como padres, medios aseguraron recientemente que Shakira y Piqué retomaron la comunicación de forma amable y respetuosa.
"En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha. La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños", reza una publicación de El Nacional de Cataluña.
La prensa española también develó que Shakira estaría siendo flexible con los encuentros que sus hijos tengan con su padre y en los que posiblemente esté Clara Chía, pareja sentimental del exfutbolista.
"Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha. Este cambio de enfoque ha contribuido a mejorar la relación entre los niños y Clara, quienes ahora la ven como la pareja de su padre en lugar de simplemente la empleada (de él), y la respetan como tal", reseñan.