lunes 20  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Rumoran que Clara Chía y Gerard Piqué atraviesan crisis en su relación

Según la presa de Barcelona, Clara Chía y Gerard Piqué afrontan altibajos en su romance debido a que los padres de la joven no aprueban al exfutbolista

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La relación de Clara Chía y Gerard Piqué está lejos de pasar desapercibida. Pese a haber superado un año tumultuoso, en el que abundaron los rumores sobre su controversial relación, tras la separación del exfutbolista y Shakira, ahora todo parece indicar que la tormenta ha regresado.

Según la presa de Barcelona, Chía y Piqué están enfrentando una fuerte crisis. ¿El motivo? Según el Nacional de Cataluña, los padres de Clara no aprueban el romance.

Esta dificultad ha hecho que la joven reorganice sus planes sobre una posible boda con el también empresario y sus deseos de tener hijos en un futuro cercano. "La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre, sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el exjugador", dijo una fuente al medio español.

Igualmente, los cercanos a ambos aseveran que Clara ha tratado de media la situación, incluso Piqué ha buscado fortalecer el vínculo con sus suegros, pero no han tenido éxito. "Estos siguen resistiéndose a aceptarlo como el futuro esposo de su hija", reseña el diario.

La razón del rechazo

El Nacional de Cataluña también especificó que el motivo del conflicto es la diferencia de edad entre Piqué y Chía Martí. Él tiene 36 y ella 24, los padres parecen no aprobar los 12 años de diferencia que se llevan.

Asimismo, el medio también señaló que posiblemente otro de los factores que incide en la mala relación entre los padres de Chía y Piqué es el deseo del exfutbolista de ampliar su familia al tiempo que quiere mantenerse presente en la vida de sus dos hijos, Milan (11) y Sasha (8), por medio de un nuevo acuerdo de custodia con Shakira, también ha incidido en la escalada del conflicto.

La relación de Clara y Gerard se dio a conocer poco después de que este y Shakira anunciaran el fin de su vida en pareja, en junio de 2022.

Sin embargo, la polémica los ha perseguido constantemente, pues lo que en principio parecía ser solo rumores de una presunta infidelidad con la joven, parece haber quedado asegurado luego de que la cantante colombiana lanzara con Bizarrap la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

En la canción, la barranquillera deja salir su frustración ante el quiebre de su relación y entre juegos de palabras manifiesta que en efecto Clara Chía fue la tercera en discordia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar