MIAMI.- La actriz mexicana Geraldine Bazán ha sido blanco de críticas ante la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños número 38.
La expareja de Gabriel Soto publicó varias imágenes a través de sus stories en Instagram en las que se le ve en compañía de un considerable número de invitados sin el uso del tapabocas.
En las imágenes, recabadas por varios medios, destacaron las hijas de Geraldine Bazán -Elissa Marie y Alexa Miranda-, como también su hermano Ángel Claude y los actores Lambda García y Sofía Lama.
La actriz también hizo público otros detalles de la noche como la decoración del lugar y el montaje de la mesa, la cual estaba decorada con vajillas de colores violeta y dorado acompañadas por carteles personalizados.
Además de la cena, los invitados también disfrutaron de estaciones de comida: Bazán contrató una barra de pizzas y otra de comida mexicana en la que preparaban chilaquiles.
De acuerdo a las publicaciones que hizo la actriz, cada invitado recibió un desinfectante en spray, además de gel antibacterial.
Pese a dichas medidas, en los videos y fotografías se evidenció que las normativas de bioseguridad, al menos las individuales, no fueron suficientes ante la pandemia del COVID-19.
FUENTE: REDACCIÓN