MIAMI.- La actriz mexicana Geraldine Bazán ha sido blanco de críticas ante la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños número 38.

Te puede interesar

La expareja de Gabriel Soto publicó varias imágenes a través de sus stories en Instagram en las que se le ve en compañía de un considerable número de invitados sin el uso del tapabocas.

En las imágenes, recabadas por varios medios, destacaron las hijas de Geraldine Bazán -Elissa Marie y Alexa Miranda-, como también su hermano Ángel Claude y los actores Lambda García y Sofía Lama.

La actriz también hizo público otros detalles de la noche como la decoración del lugar y el montaje de la mesa, la cual estaba decorada con vajillas de colores violeta y dorado acompañadas por carteles personalizados.

Además de la cena, los invitados también disfrutaron de estaciones de comida: Bazán contrató una barra de pizzas y otra de comida mexicana en la que preparaban chilaquiles.

De acuerdo a las publicaciones que hizo la actriz, cada invitado recibió un desinfectante en spray, además de gel antibacterial.

Pese a dichas medidas, en los videos y fotografías se evidenció que las normativas de bioseguridad, al menos las individuales, no fueron suficientes ante la pandemia del COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12753 votos

Las Más Leídas