La mamá de la actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, recientemente dio unas declaraciones acerca de Irina Baeva, actual pareja de su exyerno, el actor Gabriel Soto. Tras ello, la actriz rusa hizo pública su opinión al respecto.

“No, chicos, la verdad es que yo creo que ya estamos, bastante, como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios”, respondió Irina Baeva al llegar, junto a Gabriel Soto, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te puede interesar

“La gente va a hablar, la gente va a decir, hagas, no hagas o dejes de hacer. La gente va a suponer y cada quién es libre de pensar lo que quiera. La realidad es una, nosotros lo sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas. Y bueno, cada quién es libre de opinar lo que quiere”, agregó la actriz, de 28 años, quien fue interceptada por reporteros del programa El gordo y la flaca.

Dicha respuesta atiende a unas declaraciones que hizo la exsuegra de Gabriel Soto en el programa Suelta la sopa, a quien le preguntaron si Irina Baeva merece todas las críticas que ha recibido en los últimos momentos.

"Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía: 'ay ay ay, yo soy la víctima'. Siendo ella la que estaba dando en la torre", respondió Ortiz.

"...eso, muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia, estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo: 'mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la careta del celular…”, agregó la mamá de la actriz Geraldine Bazán, quien aseguró que los comportamientos de las personas dependen mucho de la educación familiar.

“Claro, depende mucho de la educación familiar. Y más si no está tu familia aquí y no habla el idioma, pues no se entera de lo que estás haciendo", acotó. "Pero tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al mánager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos. Yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando, ¿no?”, indicó Ortiz.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
12939 votos

Las Más Leídas