LOS ANGELES.- El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un colapso mientras rodaba la serie de televisión "Better Call Saul", en Nuevo México (región oeste), informaron varios medios de comunicación.

La publicación de entretenimiento TMZ dijo que Odenkirk cayó en el set el martes y fue inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia.

Te puede interesar

Por su parte, la revista Variety informó de que el actor estaba recibiendo atención médica y el motivo de su colapso aún no había sido revelado.

Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie "Better Call Saul", en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

La serie es un spin-off de la célebre "Breaking Bad", considerada como una de las mejores producciones de televisión de la historia.

En esa serie, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por "Better Caul Saul".

Se espera que la sexta temporada de "Better Call Saul" se estrene a principios del próximo año.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50134 votos

Las Más Leídas