MIAMI.- Sofía Aragón, Miss México 2019, reveló a través de su Instagram que ha sido hospitalizada por complicaciones asociadas con la endometriosis.

Sin ofrecer muchos detalles al respecto, la también conductora del programa La voz publicó en un primer storie el motivo por el que fue internada.

Te puede interesar

“La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, escribió en la red social, según información recabada por varios medios.

Tras ello, la Miss México 2019 apareció en otro storie en el que se le ve acostada en la camilla de un hospital. "¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?", expresó Aragón de 26 años de edad.

"Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad... pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido", escribió en el mismo storie.

Ante su patología, la segundo finalista del Miss Universo 2019 ha mantenido al tanto a sus seguidores a través de Instagram. En el storie más reciente, Sofía Aragón compartió una imagen en la que muestra que le han suministrado suero.

"¿Les han puesto suero en esta parte del brazo?", preguntó a sus seguidores.

Sofía Aragón.jpeg
Sofía Aragón, Miss México 2019, fue hospitalizada por complicaciones de endometriosis.

Sofía Aragón, Miss México 2019, fue hospitalizada por complicaciones de endometriosis.

Esta no es la primera vez que la mexicana habla de su problema de salud: hace unos meses Sofía aseguró que presentaba un problema ginecológico.

"Yo tengo un problema ginecológico. Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado... (lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible", detalló en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60535 votos

Las Más Leídas